top of page
KY Curso de Manejo de 4 Horas

El ÚNICO curso en línea

de manejo defensivo aprobado en Kentucky 

SIN PUNTOS EN SU LICENCIA. AHORRA EN TU SEGURO.

  • ¡Transmitimos su finalización a la División de Licencias de Conducir!

  • Atractivo. Aprobado por el Gabinete de Transporte de KY.

  • Sin riesgo, 99 % Tasa de 1er paso

  • Inicie sesión en cualquier lugar en cualquier dispositivo.

  • Repeticiones garantizadas. 9000+ Finalizaciones exitosas.

  • Enfréntate a cualquier dispositivo. Cuando quieras.

¡La vida pasa, lo entendemos!

Pase garantizado (tenemos una tasa de aprobación por primera vez del 99,7 %) o ¡Repeticiones GRATIS hasta que lo logre!

Steering whell
Training in Spanish
Immediate Certificate

01

Le han asignado una escuela de tránsito. ¿Ahora que?

Puaj. Tienes una multa de tráfico. Y una carta del estado. La perspectiva de tomar un curso de manejo defensivo de 4 horas lo tiene deprimido. Pero espera, hay buenas noticias. Al tomar nuestro curso, elimina el boleto de su registro y nunca se informará a su compañía de seguros. También prometemos hacer que la clase sea lo menos dolorosa posible, con lecciones en video diseñadas para residentes de Kentucky por residentes de Kentucky. Y quién sabe, puede que incluso lo disfrutes.

02

Regístrate y toma la clase.

Puede registrarse fácilmente creando un nombre de usuario y contraseña, luego será dirigido a la primera lección, que puede ver en su PC, computadora portátil, tableta o teléfono celular. Puede pausar la clase en cualquier momento y tomar un descanso de unas horas, o de unos días. Al final de la mayoría de las secciones hay cuestionarios cortos de 3 preguntas que puede volver a realizar hasta que los apruebe. Estos cuestionarios lo prepararán para el examen final, que también podrá volver a tomar si es necesario. ¡Sí, es fácil!

03

Transmitimos su registro de finalización al estado.

¡Guau! Has completado el curso con gran éxito y ahora todo lo que tienes que hacer es... nada. Transmitimos su registro de finalización al estado el siguiente día hábil y lo procesan dentro de dos días hábiles. Si desea un certificado, puede descargarlo directamente desde nuestro sitio web.

Politica de reembolso

Una vez que comience el curso, nuestra escuela de tránsito en línea de 4 horas generalmente NO es elegible para reembolso, sin embargo, PODEMOS aprobar un reembolso caso por caso.

Si se ha registrado (accidentalmente) en el curso equivocado, contáctenos INMEDIATAMENTE.  Debe notificarnos por correo electrónico a [email protected] o completando el formulario de contacto, para ser elegible para un reembolso .

bottom of page